Gordo Verano

Cuando empieza el calor los gordos sufrimos ene! No por el sol en sí, si no que porque debemos usar ropa más liviana, la que va a mostrar más nuestro cuerpo, por lo que seremos más mirados en la calle, y probablemente vayamos a sumar a nuestra larga lista unas cuantas miradas de desaprobación más al andar en la calle.

He pasado por este sentimiento tantos años, he vivido queriendo que desaparezcan los veranos por completo, y vivir con mi cuerpo bien tapado por sweters, chalecos y pantalones gruesos, los que aparte de ocultar bien este cuerpo gordo, me podían dar la excusa de verme más grande por “llevar tanta ropa encima”.

Es tan desagradable sentirse así, creo que las personas gordas el 80% concuerda conmigo, el 20% restante es de los que se han apoderado de su cuerpo y les importa un carajo lo que piensen los demás, y saben qué? YA ESTA BUENO YA!

Seamos todos iguales! que nos importe un carajo lo que digan! vístete cómodo! usa esa polera sin mangas! usa ese crop top! Porque oh Dios! Este mundo tiene problemas grandes, vitales, y un millón de veces más importantes para que a la gente le importe o no si se te ve el rollo, o sea! piel es piel! Si la modelo X puede usar mini y la parte superior de un bikini, porque yo no? Ella está mostrando su cuerpo, a ella se le ve su piel, la diferencia conmigo? Yo tengo más piel que mostrar jajaja

Ya basta de preocuparnos por el del lado, la persona que debe importarte esta ahí, justo frente al espejo, y esa es la opinión que debe importar 100% siempre!

Así que ponte esa polera sin mangas, usa esa mini, o ese short que tanto quieres, mírate al espejo y ve que guap@ te ves! Sal a la calle, camina cada vereda como si fuera una pasarela y haz de este verano, TU verano!

Porque sabes qué?

Esto no es una cuestión de peso, es un tema de ACTITUD!

Posted in Yo

One thought on “Gordo Verano

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *